Gastos de envío GRATIS(Islas y UE consultar)

Furgoneta Visítanos en facebook

Atención al cliente

0034 696 67 84 37

L-V de 8 a 20 h

Preguntas frecuentes


¿Como se realiza la entrega del pedido en mi domicilio?
Le llevaremos el pedido a su domicilio en el plazo señalado en nuestra página. En caso de ausencia del destinatario se dejará un aviso para concretar una segunda y definitiva entrega, por supuesto, sin ningún tipo de coste adicional para usted.
¿Qué ocurre si el producto está defectuoso?
GOURMETLORGA realiza un minucioso control de todos sus productos para que llegue a su domicilio en perfectas condiciones. No obstante, cualquier anomalía que encuentre no dude en comunicarla a nuestro servicio de atención al cliente y será solucionada a la mayor brevedad.
¿Qué es el precinto de seguridad de GOURMETLORGA?
Todos los embalajes de GOURMETLORGA llevan un precinto de seguridad inviolable que garantiza que su pedido no ha sido manipulado durante su transporte. Compruebe a la recepción de su pedido que el precinto no esté ni roto ni manipulado y que todos los productos que usted compró en su momento se encuentran en el interior del embalaje.
¿Qué ocurre si el plazo de entrega es demasiado largo y usted necesita su pedido en un plazo inferior?
Al rellenar el formulario de pedido indique en el apartado de observaciones la fecha en la que desearía recibirlo. GOURMETLORGA se pondrá en contacto con usted por teléfono y le informará si los plazos de entrega indicados por usted son viables.
Para cualquier otra duda contacte con Gourmet Lorga
C. LORGA, S.L. Sede Social: C/ Becerrea, 7. Madrid 28029       CIF: B82544933       R en D.G.S. nº 10.1610/M -- 40.12392/M
Confidencialidad       |       Preguntas frecuentes       |       info@gourmetlorga.com